Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [CAMPAÑA] Capítulo 2. El caso de la heredera
Organizador: Jose Echavarren

FECHA: Sábado, 21 de Octubre.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Dreamraiders
EDITORIAL: Nosolorol
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Dreamraiders es el afamado juego de Nosolorol sobre el mundo onírico desarrollado por Ismael Sacaluga, donde los jugadores podrán encarnar a pjs que dominarán todos los secretos y el temible poder de los sueños.

DESCRIPCIÓN
Después de atrapar a Roberto Fassano, capo de la mafia en la ciudad de Los Ángeles y de desenmascarar su relación con el gobernador de California, de averiguar por qué el jefe mafioso perdonó la vida a la periodista cuando puedo haberla asesinado y huir, y encontrar en la mente de Fassano una extraña referencia a un Papa gris sin rostro que lo coronaba emperador, los Dreamraiders emprenderán una nueva aventura cuando acepten el caso de una joven de alta cuna a punto de heredar una tremenda fortuna siempre y cuando los héroes lleven a cabo la misión que les encarga. Una misión que pondrá a prueba su cordura.
Una aventura de Dream Noir, el Dreamraiders ambientado en Los Ángeles de 1946, para cuatro jugadores, perteneciente a la campaña de seis sesiones El que nunca duerme. La campaña constará de seis aventuras que se pueden jugar de forma independiente, es decir, el jugador no tiene por qué jugar todos los módulos.


ACTIVIDAD FINALIZADA