Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [ONE SHOT] Honor entre ladrones
Organizador: Pedro Andino Benjumea

FECHA: Jueves, 25 de Enero.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Shadowrun 5ª edición
EDITORIAL: Catalyst
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Hace cincuenta años, la magia despertó de nuevo. Millones de personas sufrieron EGI (Expresión Genética Inexplicable) y se transformaron en Orcos, Trolls, Enanos y Elfos. Los dragones despertaron de nuevo y extendieron sus garras hacia un mundo gobernado por las corporaciones, un mundo en el que sus riquezas acumuladas les darían más poder del que su magia podría darles jamás. Estamos en el 2075. La mayoría de la gente malvive a merced de lo que las todopoderosas corporaciones les dictan. La magia se ha convertido en otro recurso más a explotar y la nueva metahumanidad ha cambiado libertad por seguridad a manos del todopoderoso neoyen. Pero no todos se conforman. Los Shadowrunners, "los que corren en las sombras", disfrutan de la libertad que les da el ser invisibles al Sistema. Pero esa libertad tiene un precio. Ellos son los "activos negables", trabajando para el mejor postor, ejecutando los planes más cuestionables de las corporaciones, el crimen organizado y cada pequeño grupo con recursos suficientes para contratarlos. Y si, mientras tanto, consiguen hacer el bien, mejor para el mundo. Aunque más vale no contar con ello. Vigila tu espalda, apunta bien, ahorra munición y, sobre todo, nunca hagas tratos con un dragón.

DESCRIPCIÓN
El grupo de shadowrunners "Los Colmillos Lunares" ha hecho un buen trabajo asegurándose una posición de relativo respeto en las calles de Hong Kong, en gran parte gracias a su líder, una orca shamán consagrada a Lobo con un estricto sentido de la justicia (y con buena mano con las tríadas locales).
Walter Sanders, un elfo de Tir Tairngire, la autoproclamada Nación Élfica de los Estados Unidos de América y Canadá, acaba de ofrecer una jugosa recompensa a los Colmillos Lunares si recuperan unos archivos y muestras de tejidos de un barco que se halla camino al continente. Sólo tendrán que asegurarse de que los equipos de seguridad del barco no los fríen a tiros antes de escapar en su bote de alquiler ¿Qué podría salir mal?


ACTIVIDAD FINALIZADA