Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [ONE SHOT] Absentismo laboral
Organizador: Pedro Andino Benjumea

FECHA: Jueves, 15 de Febrero.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Shadowrun 5ª edición
EDITORIAL: Catalyst
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Hace más de cincuenta años, la magia despertó de nuevo. Alrededor del mundo, millones de personas sufrieron mutaciones inexplicables y los elfos, enanos, orcos y trolls de las leyendas volvieron a caminar por la Tierra, y con ellos, los recién despertados dragones. Estamos en el 2075, la magia es ahora un recurso más a ser explotado por las todopoderosas corporaciones. La mayoría de la gente vive como siervos corporativos bajo el poder de un capitalismo fuera de control que engrasa sus ruedas con la sangre de sus trabajadores. Los dragones ostentan, en su mayoría, las posiciones de control y poder que sus inmensas riquezas les permiten. Bajo las luces de neón del progreso, están Los que Corren en las Sombras, los shadowrunners. Son invisibles al Sistema, y emplean su posición para convertirse en los "activos negables" por excelencia de toda corporación o mafia que pueda permitirse sus servicios. Y si mientras tanto pueden hacer algo para mejorar el mundo, mejor, pero no cuentes con ello. Vigila tu espalda. Ahorra munición. Y, sobre todo, nunca hagas tratos con un dragón.

DESCRIPCIÓN
Ares es la megacorporación Triple-A líder en el mercado de la seguridad. Puedes encontrar su logotipo en la mayoría de las armas del mercado, en drones de alta gama y son los patrocinadores del conocidísimo reality show "Combate Urbano" y del merchandising asociado. Sus empleados son conocidos por su inquebrantable lealtad al logo de la empresa (por no mencionar el miedo que inspiran sus tropas de choque y equipos de respuesta rápida).
Recientemente, un grupo de magos asalariados de Ares están ausentándose de sus puestos de trabajo con alarmante asiduidad. Por miedo a la mala publicidad (y para no corromper la lealtad de sus valiosísimos activos mágicos), la megacorp ha decidido contratar los servicios de la banda de shadowrunners de los "Colmillos Lunares" para que indaguen un poco en la vida privada de sus empleados. Todo indica que será un trabajo fácil.


ACTIVIDAD FINALIZADA