Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [CAMPAÑA] H20: Rabia en Sevilla
Organizador: Sergio González

FECHA: Viernes, 16 de Marzo.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 5 horas
EVENTO: Público

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Hombre lobo: el Apocalipsis 20 Aniversario
EDITORIAL: Nosolorol/ WhiteWolf
DESCRIPCIÓN
La Península Ibérica ha sido terreno de caza de los Garou desde los Primeros Tiempos. Han sufrido numerosas invasiones, han padecido hambre y plagas, han luchado en terribles guerras, y pese a todo, los defensores de Gaia han sobrevivido. Ahora, en los Tiempos Finales, el Wyrm se alza triunfante y los Garou son cada vez menos numerosos. Son pocos, pero su rabia es más fuerte que nunca.

Rabia en Sevilla es una crónica prevista para durar de 7 a 10 sesiones (puede acortarse o alargarse según se vaya desarrollando y la asiduidad y preferencia de los jugadores). En ella, los jugadores interpretarán a una joven manada de Garou que acaba de superar su Rito de Iniciación para descubrir que debe unirse con un vínculo mucho más fuerte que el de la sangre. Juntos investigarán una serie de extrañas desapariciones en la ciudad de Sevilla, una urbe en decadencia de la que hace años su gente fue expulsada por una guerra entre facciones de sanguijuelas. Ahora deberán darse prisa por descubrir que se esconde detrás del misterio, hacer aliados, enemigos y quizás, descubrir una horrible verdad hasta ahora oculta.

¡¿Cuándo liberarás tu rabia?!

En anteriores episodios de Rabia en Sevilla…

El Clan del Toro Blanco del parque Natural de Doñana vive una época de relativa paz tras el desastre del vertido de Aznalcollar, y sus dirigentes Hijos de Gaia han realizado un llamamiento de unión a todas las tribus dispuestas a escuchar. Todas son bienvenidas al gran consejo que se va a celebrar el próximo mes lunar en el Clan, dónde intentarán llevar a cabo un acercamiento entre las filosofías de sus hermanos y poder enfrentar juntos los oscuros días que quedan por venir. Manadas de diversos clanes de la península ya están en camino: los tradicionales aliados de los Hijos, los Fianna, nunca perderían una celebración de ese tipo; los fragmentados Roehuesos tienen la vana esperanza de que la guía de la tribu de Unicornio ayude a unir a la familia antes de que sea tarde; desde el tormentoso norte llegan los Señores de la Sombra, siniestros y maquinadores, sin duda interesados en lo que se cuece en el cálido sur. Y, por último, dos errantes, dos nómadas, dos hijos de Búho, llegan a las puestas del Clan pidiendo ayuda para una guerra que se recrudece muy lejos de allí.

Poco saben que el destino les tiene preparado una historia como jamás imaginarán… y sobre sus zarpas, las vidas de muchos penderán…


ACTIVIDAD FINALIZADA