Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [ONE SHOT] RPG for dummies /// Rol para novatos: Erase una vez.
Organizador: David Cantero

FECHA: Jueves, 19 de Abril.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 3 horas
EVENTO: Público



DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
RPG for dummies /// Rol para novatos es una nueva iniciativa para dar a conocer de manera simple y directa el rol a aquellos que nunca se han atrevido a dar su primer paso (o que llevan tiempo sin darlo). Partidas cortas, sencillas y pensadas para iniciar a jugadores noveles o a futuros narradores. Si ya has jugado antes, esto no es para ti. Pero si te preguntas que es esto del rol y quieres probarlo de primera mano (junto con una pequeña clase de teoría) este es tu día.

DESCRIPCIÓN
Erase una vez... esta es una historia que trata sobre como pudo haber sido Storybrooke si las cosas hubieran pasado de otro modo. Es una historia imaginaria, ciertamente, aunque... ¿no lo son todas?

La desaparición de dos niños de familias nobles de Storybrooke obliga a la alcaldesa Regina Mills a tomar cartas en el asunto e intervenir. Ante unas próximas elecciones y la posibilidad de que su rival Margaret Blanchard se posicione como próxima alcaldesa, Regina opta por seleccionar a un grupo muy especial de ciudadanos de Storybrooke para resolver el caso. Un caso que llevara a nuestros protagonistas a una gesta impensable en Storybrooke...


ACTIVIDAD FINALIZADA