Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [ONE SHOT] SHANGHAI OVERLORDS - EL TORNEO DE LA CIUDAD PROHIBIDA
Organizador: Ismael D. Sacaluga

FECHA: Viernes, 09 de Noviembre.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 3 horas
EVENTO: Público

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: SHANGHAI OVERLORDS
DESCRIPCIÓN
Imagina un mundo en el que un apagón tecnológico nos ha devuelto a una era preindustrial. Un futuro en el que tribus lideradas por sanguinarios Señores de la Guerra aprovecharon el caos resultante para ejercer su tiránico dominio durante casi cien años. Solo el resurgir de las ancestrales artes marciales permitió derrocar a los Señores de la Guerra. Ahora, cada región está controlada por una escuela marcial, las cuales proporcionan techo, comida y entrenamiento a quienes juran lealtad a sus principios. Y ejerciendo su control sobre todas las escuelas está el guerrero definitivo: el Overlord.

Una vez al año, los mejores luchadores acuden a la Ciudad Prohibida: allí, entre las ruinas de la antigua Shanghai, se enfrentan unos contra otros en un torneo cuyo trofeo es ni más ni menos que el ocupar el puesto del Overlord.

“Shanghai Overlords” es un juego de rol que emula las historias de artes marciales (con ciertos toques sobrenaturales) en las que distintos personajes se enfrentan entre sí por un trofeo. Algunas inspiraciones claras de este juego son la serie “Into The Badlands”, el anime “El Puño de la Estrella del Norte” o los videojuegos tipo “Street Fighter 2” y “Tekken”.


ACTIVIDAD FINALIZADA