Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [ONE SHOT] La casa encantada
Organizador: Ricardo García

FECHA: Sábado, 10 de Noviembre.
HORA: 11:00.
DURACIÓN: 3 horas
EVENTO: Público



NOMBRE JUEGO: D&D 5e
DESCRIPCIÓN
ESTA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ A CABO EN EL CENTRO CÍVICO LAS SIRENAS CON MOTIVO DE SU XX ANIVERSARIO

Las Montañas Áureas están en su mayor parte inexploradas.

Los habitantes de Kipavilla han tenido la oportunidad de conocer los subterráneos de estas cordilleras mucho mejor de lo que se han atrevido a adentrarse entre sus escarpadas estribaciones.

De ellas se cuentan muchas historias: que son el escondrijo de un grupo de libertadores de esclavos, que extrañas bestias acechan desde los altos picos, y que por las noches pueden escucharse extraños sonidos que bien podrían ser alaridos... u otra cosa distinta.

Taryc y sus compañeros de viaje habían oído hablar de estas historias. Desesperados, decidieron que era mucho mejor enfrentarse a lo desconocido que a la maligna secta que parecía dispuesta a acabar con sus vidas en las oscuras calles de Kipavilla. Pero no estaban preparados para encontrarse en mitad de las montañas una vieja casona de madera, aparentemente podrida pero todavía en buen estado, que parecía ofrecerles el único refugio que podrían encontrar en una gélida y lluviosa noche de finales de otoño.

--------------

La partida se jugará con personajes pre-generados. Los jugadores pueden elegir de entre el siguiente grupo:

-Taryc Radler: Pícara humana
-Sigmund Flagg: Clérigo de la Muerte y Místico humano
-Dart-Dos: guerrero undino
-Daga: Druida humana

Esta partida es un re-run de una vieja aventura de la campaña de Vilia, resucitada para que nuevos jugadores puedan disfrutarla.


ACTIVIDAD FINALIZADA