Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] D&D Ecos de gloria (Saga Bahamut)
Organizador: Carlos Garrido

FECHA: Viernes, 07 de Diciembre.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


DESCRIPCIÓN
Cerca de la estatua de Mernades se ha contemplado un ser alado con cuernos que exige tributo a todo aquel que pase cerca de la zona aquellos que no les dieron su posesión más valiosa cayeron víctima de la maldición de la criatura y ahora yacen en camas con extremidades que acaban en ramas y sus cabellos transformados en hojas con caras talladas en la madera con semblante aterrorizado.

La misión es extremadamente urgente y solo aventureros de gran calibre pueden tomar esta misión Dremor tormenta profunda os ha mandado a llamar a la Alcaldía el ambiente es algo funesto y aunque las gentes de Viento tardío están más tranquilas desde que llegasteis los rumores de un ser capaz de convertir los hombres en arboles ha puesto en boca de muchos que quizá fuese el responsable de la desaparición de los guardias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campaña de aventuras cortas que los aventureros van rotando de misión en misión por lo que no te preocupes por la historia, en cuanto a reglas quedan vetados los UA y Xanatar. Tiras en mesa para las características o escoges características establecidas:16,15,14,12,10,8.

Se empieza a nivel 4 con equipo inicial de el manual del jugador y 100 piezas de oro.

Ademas leer todo esto te dara un beneficio extra en la partida si dices "hojas caen cada otoño" al comenzar la partida o antes ;)


ACTIVIDAD FINALIZADA