Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] D&D 5ª: Midgard
Organizador: Aarón Sarrión Acosta

FECHA: Martes, 16 de Abril.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 3 horas
EVENTO: Privado

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Dungeons & Dragons 5ª Edición
EDITORIAL: Wizards of the Coast
DESCRIPCIÓN
Capítulo III - Furia Carmesí

Sesión 14.

Tras haber vuelto a Ascanlia, el grupo se encuentra con que tiene una visita de un extraño personaje llamado Magnus, que dice ser un erudito que desea estudiar el Codex Multiversalis y los sucesos que ocurran en torno a él. Para demostrarles su ansia de conocimiento, traslada al grupo a una infinita biblioteca en la que encuentran a seres jamás vistos.

Con la información sobre Nuria Natal en su poder, el grupo parte hacia el reino y tras 61 días de viaje, preocupados por el alzamiento que se está produciendo en Nuria, el grupo es registrado por los guardias debido a la actividad rebelde y las fuerzas del orden descubren el Codex Multiversalis, el cual es recuperado por un misterioso encapuchado con un bastón.

Ahora mismo, el grupo se encuentra debatiendo qué hacer frente al panorama político que está ante ellos: el rey-sacerdote Thutmoses XXIII está permitiendo el acceso a los Mharoti a sus tierras con tal de mantener con vida a sus súbditos mientras el resto de reyes-sacerdotes lo tachan de cobarde por negarse a luchar como sus ancestros. Esto está causando bastante revuelo hasta el punto de que un movimiento rebelde se ha alzado en Nuria contra el Thutmoses XXIII.


ACTIVIDAD FINALIZADA