Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] D&D 5ª: Zodiac Empires [Sesión 0]
Organizador: Aarón Sarrión Acosta

FECHA: Sábado, 18 de Enero.
HORA: 11:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Dungeons & Dragons 5ª Edición
EDITORIAL: Wizards of the Coast
DESCRIPCIÓN
Muy buenas,

hace un par de semanas realicé una propuesta en la que andaba preguntando a gente si quería apuntarse a una partida en este escenario de campaña. Cancelé la propuesta porque pensaba que al final no podría realizarla, pero finalmente he tirado hacia adelante, y prefería poner la actividad directamente.

Antes de seguir, os comento que aunque las fichas y el planteamiento de la campaña lo haremos el sábado por la mañana, también tengo para jugar otros días libres que serán:
*Martes por la tarde.
*Miércoles por la tarde.
*Sábado por la mañana.
*Domingo por la mañana.
*Domingo por la tarde.

Es posible que también tuviera libre el sábado por la tarde. De cualquier modo, indico desde ya que si no puedes jugar en ninguno de esos días, es poco recomendable que te apuntes a la campaña.

Estoy buscando a hasta 4 jugadores (ya tengo otros 2) para un máximo de 6. Sin embargo, si no se apuntan un mínimo de 2 (para un total de 4) antes del viernes por la noche, cancelaré la actividad, prefiero decirlo para que luego no os pille por sorpresa o lo que sea.

Dicho esto, yo suelo dirigir campañas largas. No requiero conocimiento de reglas extenso ni nada por el estilo, lo que sí pido es compromiso para intentar jugar al menos una vez a la semana, voluntad de comunicación si hay algún problema, y sobre todo ganas de divertirse, sin importar que lleves años jugando a este juego o quieras jugar por primera vez.

Aunque normalmente suelo ceñirme al contenido del libro, llevo ya unas semanas trabajando con un documento vivo para seguir añadiendo reglas, mejorando algunas clases (como el Guerrero o el Ranger, que ahora es jugable) e intentando hacerlo todo más interesante para todos.

Por último,

Si leísteis la propuesta, ya sabéis de qué va el escenario de Zodiac Empires. Para los que no y que estéis interesados, aquí os dejo el extracto con el que los propios desarrolladores lo presentan:

"El reino de Vathis, justo después de haber sobrevivido a la Guerra Oscura, se encuentra en una edad de industrialización donde la línea entre magia y tecnología es en los mejores casos oscura y en los peores indistinguible. Mientras los héroes luchan en batalla, las aeronaves y barcos voladores se han hecho con los cielos, transformando también el cielo en un campo de batalla. Realismo y fantasía se unen en Zodiac Empires, un mundo construido tras grandes guerras y lleno de intriga política e imperialismo."

El escenario de campaña contiene elementos como los siguientes:
*5 razas únicas, cada una con su propia historia, cultura y reglas.
*14 naciones extremadamente detalladas y con siglos de historia.
*Un panorama político bastante detallado.
*Un panteón de 17 deidades, además de los Vandiels y los misteriosos Zodiacs.
*Eldria, un recurso mágico que ha potenciado la revolución industrial.
*10 organizaciones importantes y 30 menores.
*Las reglas para jugar como un Llamado por las Estrellas y todo su trasfondo.

Finalmente, si tenéis cualquier pregunta, apuntaos y la escribís en los comentarios más abajo para que os lo conteste en cuanto sea posible. También os dejo mi correo para asuntos de rol en el caso de que necesitéis decirme lo que sea y así tengáis otra forma de contactarme: ssongrpg@gmail.com

Un saludo, y espero veros este sábado.


ACTIVIDAD FINALIZADA