Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [ONE SHOT] La gran manada de Manitú
Organizador: Jose Echavarren

FECHA: Sábado, 15 de Febrero.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: Aquelarre
EDITORIAL: Nosolorol
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Aquelarre utiliza el sistema tradicional porcentual. Es el juego de rol español más antiguo, y está ambientado en una era medieval de corte realista, aunque con presencia de la magia y lo sobrenatural.

DESCRIPCIÓN
Los reyes de Jerusalén han puesto en marcha una aventura épica en los confines del mundo conocido. Al descubrir que su heredero ha enfermado de lepra, han reunido un número de valientes para fletar un barco y ponerse proa al mar tenebroso con la misión de encontrar un unicornio, puesto que su cuerno mágico tiene propiedades curativas milagrosas. Las tempestades han arrastrado la nave de los valientes pjs hasta unas costas extrañas pobladas de guerreros pintados que portan hachas de piedra llamadas tomahawks, tierras donde ningún cristiano había puesto el pie jamás.

Una aventura de Aquelarre en un mundo persistente para cuatro jugadores ambientada en 1132 donde se podrá jugar con veteranos cruzados, mercaderes italianos, guerreros recién llegados de tierras europeas, nigromantes egipcios, bárbaros de tierras vikingas de Kiev, nómadas turco-mongoles o caballeros templarios, que cruzan sus destinos diariamente sin prestarse mayor atención.


ACTIVIDAD SUSPENDIDA