Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



VARIOS: Asamblea de socios
Organizador: Pablo Vázquez Díaz

FECHA: Domingo, 27 de Septiembre.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 3 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar



DESCRIPCIÓN

Por la presente se convoca Asamblea Extraordinaria de Socios, que tendrá lugar el Domingo día 27 de Septiembre de 2020, en nuestra sede.

La primera convocatoria será a las 17:00 y la segunda a las 17:30. El orden del día es:

1.Aprobación del acta anterior.
2.Votación para nueva Junta Directiva
3.Propuestas de viabilidad de la asociación y votación
4.Ruegos y preguntas
5.Lectura y aprobación del acta

Todos los socios que podrán hacer uso del art. 9 para conocer en profundidad cualquiera de los puntos a tratar previos a la celebración de la asamblea. Los socios que pretendan ejercer su derecho a ser elegidos para la junta directiva, tendrán que presentar su candidatura con una antelación, como mínimo de veinticuatro horaspreviasa la celebración de la asamblea. Enviando correo a info@eldirigible.es indicando nombre completo y cargo al que se presenta. En caso de ser elegido deberá presentar DNI en físico para completar la documentación pertinente al finalizar la asamblea.Se ponen a disposición todos los cargos de la junta directiva, siendo imprescindibles como mínimo tres candidaturas para los puestos de presidencia, vicepresidencia y secretariapara la aprobaciónde la junta.También recordarque todos los socios deberán estar al corriente con sus cuotas en el momento del comienzo de la asamblea para poder hacer uso de su voto.

En caso de no poder asistir de forma presencial, podrá solicitar la delegación de voto, siguiendo los procedimientos a continuación:
Delegar voto mediante correo electrónico, incluyendo los datos (nombre completo y DNI) de la persona delegante y la persona delegada del voto, 24 horas previas al comienzo de la asamblea.

En caso de asistencia presencial es indispensable estar inscrito en la actividad en la web app.eldirigible.es para el acceso a la misma.Teniendo en cuenta las especiales medidas de aforo vigentes por la Junta de Andalucía, así como las recomendaciones y medidas de seguridad para todas las personas de la entidad, se informa que ante limitación de aforo se dará prioridad de acceso a la asamblea a las personas socias de la misma, atendiendo siempre que sea posible las opiniones o presencia de personas no socias que quieran acudir a la misma.
En caso excepcional, que por dichas medidas de aforo se llegase a doblar el límite de personas asociadas inscritas, se establecerá en la web app.eldirigible.es una actividad similar en la que se inscriban la otra parte de asociados interesados, en un horario posterior. Con el fin siempre de respetarlas medidas impuestas por COVID19 y los derechos de los asociados a esta entidad.Un saludo.





PARA PODER ACCEDER ANTES DEBES DE INICIAR SESIÓN



Nunca postearemos en Twitter o Facebook sin tu consentimiento.
Una vez que accedas podrás cambiar tus datos.


O bien conectate usando tu email y contraseña

Antes tendrás que registrarte pulsando AQUÍ
Si no recuerdas la contraseña pulsa AQUÍ