Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [ONE SHOT] NIEVE ROJA
Organizador: Jose María Díaz Píres

FECHA: Domingo, 20 de Septiembre.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: THE WITCHER EL JUEGO DE ROL
EDITORIAL: Talsorian games
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Juego de rol basado en la famosa saga de vídeo juegos, libros y serie de televisión situado en un mundo medieval fantástico distópico en el que conviven una sociedad feudal descarnada con razas de ficción clásica junto a monstruos llegados de otros planos de existencia, debido a lo cual existe una raza artificial de seres humanos llamados brujos que son transformados en su niñez para convertirse en cazadores de monstruos, pagando un alto precio en el proceso. Señores feudales carentes de escrúpulos, hechiceras dotadas para la magia temidas y odiadas por los demás, graves conflictos étnicos con el resto de humanoides (enanos y elfos) y toda suerte de posibilidades en un mundo donde la bondad y la generosidad sobreviven a duras penas rodeadas de miseria y desconfianza completan el escenario donde tienen lugar las aventuras de este juego.

DESCRIPCIÓN
En una zona fronteriza entre los reinos de Redania y Caedwen se encuentra la villa de Ruddenbeck, que ha pasado de manos durante el inicio de la guerra de invierno entre estos dos reinos norteños. Punto de paso en la ruta de la rivera del río Pontar, la gran arteria que comunica todo el Norte, ha conseguido sobrevivir relativamente intacta a los desmanes de la guerra, en parte gracias al oportunismo de su actual burgomaestre y a la influencia de un magnate local que ha medrado a la par que los ejércitos de cualquiera de los dos bandos.
La boda concertada de la única hija de este importante acaudalado va a sellar un acontecimiento de cierto importancia en la región, y está en el ánimo de todas las fuerzas vivas que ésta se produzca felizmente. La llegada de un brujo errabundo no ha hecho sino despertar las más oscuras supersticiones, que se han visto confirmadas poco después con la aparición de un caballo de pura raza perteneciente al mercader que tenía que traer el ajuar de la novia como única señal de vida del comerciante.
Rápidamente se organiza una partida para encontrar cualquier rastro del mercante y una explicación a lo sucedido, no muy numerosa pese a la más que generosa recompensa ofrecida, ya que esta zona sigue siendo lo bastante peligrosa como para que la mayoría de la gente con algo que perder prefiera lo malo conocido...


ACTIVIDAD FINALIZADA