Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] INSURRECCIÓN
Organizador: Ismael D. Sacaluga

FECHA: Sábado, 12 de Junio.
HORA: 16:00.
DURACIÓN: 3 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar



NOMBRE JUEGO: UPRISING
EDITORIAL: Evil Hat
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
UPRISING emplea el sistema FATE con elementos de Powered by the Apocalypse, así como elementos de gestión de recursos para emular el proceso de una revolución.

DESCRIPCIÓN
Hace treinta años, las corporaciones salvaron a la sociedad de un cataclismo social y biológico, producto de los corruptos regímenes democráticos que arrastraron al mundo a un sin fin de guerras sin sentido. Hoy, bajo el control del Consejo de Prosperidad y Seguridad, Nuevo Paris se alza orgullosa como un bastión de libertad, donde los milagrosos avances en tecnología virtual permiten a los ciudadanos conectarse a un sin fin de mundos digitales y disfrutar más de la vida gracias a las maravillas de la realidad aumentada.

Sin embargo, pequeños grupos de resistencia terrorista amenazan con truncar el progreso de Nuevo París. Incluso radicales aparentemente inofensivos como los Aqua Nova, quienes se aprovechan de la ignorancia informativa de los habitantes del extrarradio, de aquellos que aun no son ciudadanos de pleno derecho. Los recientes robos de medicamentos en los almacenes de Sun Systems Biotech son una agresión para todos aquellos ciudadanos que han trabajado duro para adquirirlos. Unos fármacos que en manos terroristas serán convertidos en adictivas drogas de diseño o en potenciales armas biológicas.

Desde el Eliseo, no descansaremos hasta aplastar al último reducto de resistencia. Os ha hablado vuestro humilde servidor, LeDoux. Y recordad: la tecnología nos hace libres.

**

Décadas después de las guerras nucleares, nadie pasa hambre y todos disfrutan de las comodidades que proporcionan tanto la realidad aumentada como la virtual. En la gigantesca megalópolis de Nuevo Paris, la mayor parte de sus habitantes han vendido su libertad a cambio de tecnología y seguridad. Tan solo unos pocos parecen dispuestos a seguir luchando por una causa perdida.

En UPRISING, los jugadores toman el papel de revolucionarios, metidos de lleno en una guerra clandestina contra el gobierno opresor de una distopia ciberpunk. La idea es jugar una serie de aventuras autoconclusivas (en las que pueden rotar los jugadores). Cada aventura será una misión distinta que los acercará un paso más a la victoria contra sus opresores... o a que la revolución sea definitivamente aplastada.


ACTIVIDAD FINALIZADA