Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: Hombre lobo: el Apocalipsis. Rabia en Sevilla
Organizador: Sergio González

FECHA: Sábado, 22 de Abril.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 5 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar



DESCRIPCIÓN
La Península Ibérica ha sido terreno de caza de los Garou desde los Primeros Tiempos. Han sufrido numerosas invasiones de imperios extranjeros, han padecido hambre y plagas, han luchado en terribles guerras, y pese a todo, los defensores de Gaia han sobrevivido. Ahora, en los Tiempos Finales, el Wyrm parece más fuerte que nunca y los Garou son cada vez menos numerosos. Son pocos, pero su rabia es más fuerte que nunca.

Rabia en Sevilla es una crónica prevista para durar numerosas partidas (puede acortarse o alargarse según se vaya desarrollando y la asiduidad y preferencia de los jugadores). En ella, los jugadores interpretarán a una joven manada de Garou creados por ellos mismos que acaban de superar el Rito de Iniciación para descubrir que deben unirse con un vínculo mucho más fuerte que el de la sangre. Juntos investigarán una serie de extrañas desapariciones en la ciudad de Sevilla, una urbe en decadencia de la que hace años fueron expulsado por una guerra entre facciones de sanguijuelas. Ahora deberían darse prisa por descubrir que se esconde detrás del misterio, hacer aliados, enemigos y quizás, descubrir una horrible verdad hasta ahora oculta.

En la primera sesión de juego explicaré el juego y la ambientación para aquellos que la desconozcan, crearemos los personajes y comenzaremos con el prólogo de la partida.


ACTIVIDAD FINALIZADA