Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: Vampiro V20 Al-Andalus Nocturno — Cádiz Nocturno II
Organizador:

FECHA: Miércoles, 19 de Julio.
HORA: 18:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar



DESCRIPCIÓN
Los Vástagos más viejos dicen que las noches de Cádiz nunca han estado tan tranquilas como ahora. En otro tiempo fue una ciudad en disputa constante con aquellos que chanchullaban con Marruecos o con los cargueros del puerto, ¡un follón! Pero el actual Principado no impone unas restricciones que todos sabemos que no se van a cumplir.

Actúan con poca ceremonia, sin apenas actos públicos. Pueden pasar años entre un edicto y otro. El Príncipe Torcuato es una leyenda, una sombra que nadie ha visto en persona, una incógnita. Los Primogénitos actúan por él. Y su política es la de la calma. Todo lo que quieren es que respetes las Tradiciones; por lo demás tus negocios en nuestra ciudad no les importan. Pero no creas que se les escapa una, ¿eh? Entre las sombras siempre hay ojos observándote. Tan antiguos como la propia ciudad.

---

Para participar en esta partida es necesario estar inscrito en Al-Andalus Nocturno.

Inscríbete enviando a alandalusnocturno@gmail.com tu ficha (reglas de V20, clanes básicos de Camarilla, Gangrel incluidos) y tu trasfondo.
Podrás participar de forma discontinua con ese personaje en todas las partidas de la saga Al-Andalus Nocturno (Cádiz Nocturno, Sevilla Nocturno, Málaga Nocturno, Almería Nocturno...).

Si necesitas ayuda para hacer la ficha o no has jugado antes a Vampiro, contacta con alandalusnocturno@gmail.com.


ACTIVIDAD FINALIZADA