Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: First Contact: XCorps. Capítulo 3 - “Prisioneros”
Organizador: David González

FECHA: Domingo, 30 de Julio.
HORA: 18:00.
DURACIÓN: 5 horas
EVENTO: Privado
UBICACIÓN: Sin Asignar



DESCRIPCIÓN
La Isla de Tenerife ha caído en manos de los Chandra.

Los últimos reductos de resistencia humana han sido aniquilados o capturados por unas fuerzas abrumadoras con tecnologías, a su vez, imparables.

Los pocos supervivientes que quedan han sido llevados a reductos donde se les trata como animales sin un motivo aparente. A los viejos y débiles se les mata nada más ser capturados y a los niños los meten en esas naves de transporte en forma de peces raya y ya no se sabe más de ellos.

La patrulla de los personajes ha sido perseguida, asaltada, bombardeada y emboscada. Ha sufrido hambre, sed y graves heridas durante toda la persecución. Agotados, acorralados y sin apenas munición fueron capturados y llevados a una especie de zona de almacenaje con el resto de supervivientes.

Ha pasado casi una semana desde el primer encuentro con esta raza extraterrestre y la balanza sigue inclinada hacia ellos. Ahora casi unas 300 personas se encuentran acinadas en una antigua refinería petrolera reformada rodeados por soldados alienígena y maquinaria extraña. Dentro de la instalación la desidia y la desesperanza comienza a crecer pues ven como todos los días una decena de prisioneros son llevados de forma extrañamente voluntaria a un bloque de pisos cercano de donde no vuelven a salir.

Una gran y oscura humareda escapa de los últimos pisos de este bloque creando una espesa nube gris que lo inunda todo creando una sensación de oscuridad y terror que acosa a todos los prisioneros.

Y la historia continua…


ACTIVIDAD FINALIZADA