Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede ABIERTA -



ROL: [CAMPAÑA] Saga Bahamut: Sangre en los viñedos
Organizador: Carlos Garrido

FECHA: Sábado, 16 de Marzo.
HORA: 10:30.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: D&D 5e
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
El grupo acepto cambiar de bando ante lo que parecia una derrota inminente pero a cambio de acabar las relaciones con Yunen recibieron una cuantiosa suma de oro y un contrato en las tierras de Meldir como aventureros de la liga de nobles. Partida numero 3.

DESCRIPCIÓN
Los viñedos ya no son seguros para muchos por no decir del pueblo fantasma, tras un breve encuentro con fantasmas que ocasionaban visiones de un desastre que acabo con el pueblo los aventureros acaban rapidamente con un grupo de no muertos que habitaban las ruinas del pueblo.

Tras adentrarse aun más en el pueblo los aventureros encuentran la alcaldia con las luces encendidas y sin aparente daño en la estructura mientras que todo el pueblo es pasto de la decadencia y la desgracia.

Algo andaba mal en aquel sitio y estaban apunto de averiguarlo, zombies habitaban el lugar y una pareja de vampiros del gremio de asesinos se ocultaban en la bodega secreta de las ruinas de la alcaldia. Un tal Varis y Sanaia ambos se batieron en duelo con los aventureros y acabaron perdiendo a cambio de sus "vidas" Varis les entrego información del contratista y algunas de sus pertenencias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campaña de aventuras cortas que los aventureros van rotando de misión en misión por lo que no te preocupes por la historia, en cuanto a reglas quedan vetados los UA y Xanatar. Tiras en mesa para las características o escoges características establecidas:16,15,14,12,10,8.

Se empieza a nivel 6 equipamiento de explorador y 1000 piezas de oro a gastar.

Es el comienzo de un núcleo de aventuras, tened en cuenta que los aventureros no tienen por que complementarse y tendréis situaciones incomodas en las que uno harán una cosa y otros querrían hacer otra, tenéis libre albedrio con vuestras decisiones, así que no os cortéis a la hora de escoger opciones opuestas a vuestro compañeros aunque eso a veces suponga la perdida de un miembro del grupo hahaha... Y recordar las acciones tienen consecuencias en otras aventuras y en el mundo.



ACTIVIDAD FINALIZADA