ROL: [CAMPAÑA] Hombre Lobo el Arrockalipsis, Sesión 0
Organizador: Moises lopez lopez
FECHA: Viernes, 05 de Septiembre.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Privado
UBICACIÓN: Sin Asignar
LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS
NOMBRE JUEGO: Hombre Lobo el Apocalipsis
EDITORIAL: White Wolf
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
El sistema narrativo de mundo de tinieblas
DESCRIPCIÓN
Sevilla, año 95.
Han pasado tres años desde la expo del 92 y quince desde la muerte de Felix Rodriguez de la Fuente en la fría Alaska.
Los túmulos de la provincia, Doñana, la Sierra y Sevilla, se encuentran separados por diferentes motivos y rencillas, aunque hay veces que nos unimos por un enemigo común.
El Wyrm.
Ha entrado en nuestra comida y bebida, envenenado nuestra agua y tierra, corrompido nuestra mentes y nuestras almas.
Y una manada fue profetizada para estos tiempos aciagos.
ACTIVIDAD FINALIZADA