ROL: [CAMPAÑA] Pulp Cthulhu. La serpiente de dos cabezas: Sesión 1
Organizador: Alfonso Calvo Arzac
FECHA: Sábado, 23 de Noviembre.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 5 horas
EVENTO: Privado
UBICACIÓN: Sin Asignar
LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS
NOMBRE JUEGO: Pulp Cthulhu (La llamada de Cthulhu 7ª ed)
EDITORIAL: Edge Entertainment
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Pulp Cthulhu es una apuesta más arriesgada del juego de rol La llamada de Cthulhu que propone interpretar a héroes más duros y capaces, dispuestos a enfrentarse a las pérfidas maquinaciones de los Mitos de Cthulhu. Consiste en un sistema de generación de personajes adaptado, reglas para poderes psíquicos, cordura, habilidades incrementadas y ciencia insólita, además de consejos para que los guardianes impriman el estilo de juego pulp a sus partidas.
Es hora de plantarle cara a Cthulhu con contundencia
DESCRIPCIÓN
Sesión 1
Capítulo 1: El retorno de la hechicera
Daremos comienzo a la aventura (o desventura) que depara a nuestros pobres héroes, en la selva de Colombia
IMPORTANTE: DEBIDO A POSIBLES TROPIEZOS EN ESTA PRIMERA SESIÓN, ES PROBABLE QUE NOS TENGAMOS QUE EXTENDER EN EL TIEMPO PREVISTO
----------------------------------------
"La serpiente de dos cabezas: El retorno de la hechicera":
Estamos en 1933. En América del Sur, la guerra del Chaco entre Bolivia y
Paraguay está en pleno apogeo. Los dos países luchan par un
territorio en disputa que podría ser rico en petróleo. Los protagonistas han sido contratados por una organización de ayuda humanitaria, la Fundación Caduceo, para transportar suministros médicos destinados a los civiles atrapados en la guerra. Mientras los héroes trabajan para Caduceo, una organización de ayuda médica, expoliarán un templo en las selvas de Bolivia, y descubrirán las siniestras conspiraciones de una antigua raza de monstruos empeñada en recuperar el mundo que una vez fue suyo.6 PARTICIPANTES
SIN PLAZAS DISPONIBLES
EVENTO PRIVADO