Inicio
EL DIRIGIBLE
- Sede ABIERTA -
ROL: [ONE SHOT] Guarida del Dios Serpiente
Organizador: Pablo Muñoz García
FECHA: Sábado, 01 de Febrero.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 5 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar
LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS
NOMBRE JUEGO: MÖRK BORG
EDITORIAL: Free League
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
MÖRK BORG es un sistema suave en normas, duro en lo todo lo demás. Ambientado en un mundo que se acerca a su fin, los personajes sobreviven como pueden a las penurias provocadas por los vivos, los exánimes y las profecías de VERHU, suya sea la gloria de los horrores que nos asolan en estos últimos días. De estética black metal y medieval, el humor negro y la desdicha reinan de forma suprema, no debiéndose tomar enserio cualquier cosa dicha en esta parodia de partida. Como buen oneshot que es, si no es completado en el plazo de tiempo estimado todos los personajes mueren narrativamente, fallando miserablemente y gastando sus vidas en un acto vano. Si sobreviven y completan su cometido con éxito... puede que se conviertan en caballeros de la Estrella Moribunda.
DESCRIPCIÓN
En vuestras usuales y rastreras emboscadas en los caminos de Sarkash, asesinasteis a sangre fría a un pobre mensajero de la orden de Cretón que se dirigía a Galgenbeck para entregar un codiciado mensaje: la localización de la guarida del ya fallecido Dios Serpiente, un ser herético cuyos poderes eran casi divinos.
En el mensaje se detalla la localización de un pantano ubicado al sur del lago Onda, donde un culto empeñado en revivir a este dios se ha asentado y que, albergan en su poder un poderoso y vetusto altar que puede conceder cualquier deseo.
Cualquier persona sana trataría de usar tan poderoso artefacto para salvar este mundo, pero vosotros no soléis tener ese tipo de ideas tan altruistas; la codicia, el alcohol y los placeres carnales son todo lo que os mueve últimamente.
Decididos a reclamar ese altar, vuestro grupo de expoliadores se dirige al pantano. Solo una vez ante el altar podréis decidir usarlo para el bien mayor... o para vuestro beneficio. Más bien lo segundo, esperáis. PARA PODER ACCEDER ANTES DEBES DE INICIAR SESIÓN
Conéctate usando tu email y contraseña