Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] ¡¡¡RATAAAAAAS¡¡¡ (Sesión 2.5)
Organizador: Pájaro Metálico

FECHA: Domingo, 25 de Mayo.
HORA: 10:30.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Privado
UBICACIÓN: Sin Asignar



NOMBRE JUEGO: Hombre Lobo el Apocalipsis 20 aniversario
EDITORIAL: Nosolorol / White Wolf
DESCRIPCIÓN
En anteriores sesiones.

(Última sesión grupal)

En la última sesión grupal el grupo se dirigió a la casa de la casera para reclamar cuentas.Sin embargo, se encontraron con las fuerzas del Wyrm. Allí se sucedió una serie de peleas que derivaron en dos de los Ratkin en frenesí, la casa en llamas, con Sara habiendo perdido su rata interior y el grupo desahuciado de su propio refugio.

(Última sesión jugada (Dual de Martín Ojos-Nerviosos y Sara Diente-Chirriante))

En esta partida Ojos Nerviosos y Diente Chirriante se dirigen para pedir disculpas a la Señorita Clamidia, reina de la corte Ratkin por lo sucedido. La "buena mujer" se da cuenta que Diente Chirriante ha perdido a la rata y su energía vital está apagándose. Martín se opone a que la reina asesine a su amiga y propone dirigirse al mundo espiritual (Umbra) donde poder encontrarle a Diente Chirriante un nuevo propósito en la vida.

Nuestros protagonistas terminan entrando al más allá y comienzan a recorrer el centro comercial en ruinas de Lagoh. Allí se enfrentan con Aradriel el menor, uno de los demonios wyrmicos que se encontraron en la mansión de la casera y, el cual, maldijo a Diente Chirriante con el estado en el que se encontraba. Martín lucha contra él y sale victorioso, aunque el espíritu anuncia que reclamará venganza.

Por su parte Sara logra encontrar a su rata en el regazo de Pegaso, uno de los espíritus más poderosos del plano espiritual. La ratkin intentan arrebatársela de cualquier manera, pero Pegaso le recrimina su egoísmo y el hecho de que solo le interese esa parte de sí misma ahora que la ve útil, lo cual demuestra el auto desprecio que la chica guarda de sí misma por su identidad.

Es entonces cuando Sara se da cuenta de su egoísmo y se disculpa con su rata. Pegaso le pregunta quien es y Sara responde segura que ella es una asesina y que no temerá en cumplir su misión asignada,pero que al mismo tiempo es libre y que ella decidirá su destino. Pegaso asiente y es entonces cuando la rata decide volver a ella por propia voluntad. Logrando así nuestra protagonista encontrar un nuevo propósito en su vida.




2 PARTICIPANTES

SIN PLAZAS DISPONIBLES
EVENTO PRIVADO