ROL: [CAMPAÑA] Mago: El despertar. Academia de magia [Sesión 21]
Organizador: Pablo Vázquez Díaz
FECHA: Viernes, 12 de Junio.
HORA: 17:00.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Privado
UBICACIÓN: Sin Asignar
LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS
NOMBRE JUEGO: Mago: El despertar 2ªedición
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Eras como ellos, pero ahora eres un Despertado. Eres capaz de ver el mundo que existe bajo la piel de la Mentira y los Misterios que te atraen hacia las sombras. Cada día de tu vida escuchas la llamada de lo sobrenatural, desde el menor de los fantasmas hasta los enigmas cósmicos más profundos.
Eres un mago, uno de los Sabios. Ves, conoces y exploras lo que otros no pueden ni imaginar, desde las profundidades del alma humana a los rincones ocultos de la realidad. Armado con tus conjuros e impulsado por una adicción a los Misterios, profundizas en los secretos del mundo. El saber tiene un precio, y los peligros son muchos.
DESCRIPCIÓN
La cábala vuelve a la academia e intenta recuperar una cierta normalidad. Sin embargo muchos problemas personales afloran mientras las exigencias de los que están al mando son cada vez más complicadas por un motivo u otro...
Compromiso de seguir el protocolo silencioACTIVIDAD FINALIZADA