Inicio

EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] Aldanest: El año del descubrimiento
Organizador: Carlos Garrido

FECHA: Viernes, 14 de Junio.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: D&D 5e
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Aldanest es un mundo creado por y para los jugadores, es una serie de campañas, one-shots y westmarchs que hacen que el mundo se sienta vivo y solo en base a las terribles y desafiantes decisiones de los jugadores.

DESCRIPCIÓN
*Esta partida forma parte de un West-March en el cual sean echo partidas de creación de personajes previamente y un pequeño test de personaje si no tienes el personaje aprobado por mí u otro narrador del west-March no puedes participar en esta actividad, pondré más actividades de creación por si alguien más está interesad@*

En una tierra donde los árboles sagrados aportan protección y refugio a sus habitantes de los horrores exteriores, el comercio es un tema delicado y vital para que una sociedad que avanza lentamente no se estanque y el comercio del trueque y la economía no se atrofien.

Para eso están las caravanas y sus protectores los caravaneros y caravaneras que son apreciados por todos como gente muy capaz pero también temidos por lo excéntricos que pueden llegar a ser. Ya que nadie normal se adentraría a las praderas y fronteras rocosas sin tener miedo a perder la vida a las horas, los caminos son traicioneros pero salirse de ellos puede suponer la muerte.

En estos días el grupo se adentra en su primera ruta y en las festividades del comienzo de un nuevo ciclo a la aventura caravaneros, la ruta os espera hacia la primera parada la fortaleza fronteriza.

En la ruta encontraron en lo que parecía una ruta atacada a una pequeña mediana de la nobleza de tierras extranjeras, un encuentro con un tren fantasmal, una gran mantis de pantano y en la lejanía un gran nido del terror volador de los paramos rocosos las avispas cazadoras, su nido agujerea la falda de la montaña que usaban como referencia. Toca luchar.





PARA PODER ACCEDER ANTES DEBES DE INICIAR SESIÓN


Desactivado el acceso por Facebook. Si no tienes contraseña pulsa en recordar la contraseña y, una vez recuperada, entra con el email de Facebook y la nueva contraseña.

Conectate usando tu email y contraseña

Antes tendrás que registrarte pulsando AQUÍ
Si no recuerdas la contraseña pulsa AQUÍ