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EL DIRIGIBLE

- Sede CERRADA -



ROL: [CAMPAÑA] Aldanest: El año del descubrimiento
Organizador: Carlos Garrido

FECHA: Viernes, 14 de Junio.
HORA: 17:30.
DURACIÓN: 4 horas
EVENTO: Público
UBICACIÓN: Sin Asignar

LOS JUGADORES PUEDEN ENCONTRAR ESCENAS QUE HIERAN SENSIBILIDADES
LA EDAD RECOMENDADA ES MAYOR DE 18 AÑOS


NOMBRE JUEGO: D&D 5e
DESCRIPCIÓN SISTEMA / JUEGO
Aldanest es un mundo creado por y para los jugadores, es una serie de campañas, one-shots y westmarchs que hacen que el mundo se sienta vivo y solo en base a las terribles y desafiantes decisiones de los jugadores.

DESCRIPCIÓN
*Esta partida forma parte de un West-March en el cual sean echo partidas de creación de personajes previamente y un pequeño test de personaje si no tienes el personaje aprobado por mí u otro narrador del west-March no puedes participar en esta actividad, pondré más actividades de creación por si alguien más está interesad@*

En una tierra donde los árboles sagrados aportan protección y refugio a sus habitantes de los horrores exteriores, el comercio es un tema delicado y vital para que una sociedad que avanza lentamente no se estanque y el comercio del trueque y la economía no se atrofien.

Para eso están las caravanas y sus protectores los caravaneros y caravaneras que son apreciados por todos como gente muy capaz pero también temidos por lo excéntricos que pueden llegar a ser. Ya que nadie normal se adentraría a las praderas y fronteras rocosas sin tener miedo a perder la vida a las horas, los caminos son traicioneros pero salirse de ellos puede suponer la muerte.

En estos días el grupo se adentra en su primera ruta y en las festividades del comienzo de un nuevo ciclo a la aventura caravaneros, la ruta os espera hacia la primera parada la fortaleza fronteriza.

En la ruta encontraron en lo que parecía una ruta atacada a una pequeña mediana de la nobleza de tierras extranjeras, un encuentro con un tren fantasmal, una gran mantis de pantano y en la lejanía un gran nido del terror volador de los paramos rocosos las avispas cazadoras, su nido agujerea la falda de la montaña que usaban como referencia. Toca luchar.


ACTIVIDAD FINALIZADA